Cuando veas a un bombero en Ciudad del Este, pidiendo dinero, pregúntale para que quiere, si es para estar al servicio de la ciudadanía honesta y trabajadora o es para estar al servicio de quienes actúan como verdaderos “mafiosos” cometiendo abuso contra los ciudadanos con poder económico que tienen. En este caso los dueños de Brooklyn (BKLYN) Santiago Julián Ortiz Blasser y su esposa Paloma Mereles. Esta última hija del mega lavador de dinero, Lucas Mereles.
VEAN VIDEO:
Siempre esta apareciendo un vehículo, y bomberos en las farras que organiza los dueños Brooklyn, los impresentables, Santiago Julián y su esposa Paloma Mereles. Es farras son conciertos al aire libre donde se viola la Ley sobre polución sonora. Infernizan la vida de los ciudadanos honestos y trabajadores y allí están los bomberos para “asegurar” que esto suceda.
Los dueños de BLYN pisotean la Constitución Nacional burlándose de los ciudadanos, quienes son impedidos de circular libre por una de las principales avenidas del Area 3, y los bomberos están allí para asegurar que este abuso se cometa.
Por eso la próxima vez que veas a los bomberos con sus alcancías, pregúntale si necesitan dinero para estar al servicio de los ciudadanos honestos y trabajadores, o para elites de poder económico quienes actúan como verdaderos grupos mafiosos.
Los bomberos no pueden alegar que desconocen que los dueños de Brooklyn están cometiendo abuso y pisoteando las leyes y la constitución. Por que esto se viene denuncia públicamente.
Paloma Mereles, esposa de Santiago Julián Ortiz Blasser, es la hija de Lucas Mereles, dueño de Cambios Yrendague y quien hizo parte de uno de los escandalosos esquemas de lavado de dinero en la frontera. Dinero sucio proveniente de actividades ilegales como ser el contrabando de cigarrillo, el trafico de drogas y armas y muchos otros.
Hasta ahora la gran pregunta es si Brooklyn es parte de un esquema de lavado de dinero o no, los dueños se llaman al silencio y no quieren responder, por lo que la interrogante sigue en el aire.
Y los bomberos se prestan a estos..?. Es una pregunta que debe responderse también.