La Policía Nacional esconde todos los datos de los tres jóvenes borrachos y hasta presumiblemente drogados quienes con una lujosa camioneta invadieron una residencia en el barrio “cheto” de Hernandarias, el Paraná Country Club. Los tres luego del hecho se dieron a la fuga. La camioneta esta a nombre de la empresa 8 Lapachos S.A., ni este dato dio a conocer los funcionarios policiales del puesto 1.
Es bien sabido que el Paraná Country Club es guarida para traficantes y especialmente para contrabandistas de cigarrillos.
La Policía tiene un puesto allí, pero al parecer los mismos no responden al comando institucional y si a los mafiosos que operan desde el mencionado barrio “cheto” de Hernandarias.
Esta no es la primera vez que sucede este tipo de hecho y siempre la Policía esta escondiendo o mejor dicho protegiendo a los chetos quienes cometen este tipo de hechos punibles y no son sancionados. Se convierten en verdaderos delincuentes.
La lujosa camioneta esta a nombre de la empresa 8 Lapachos S.A., y casi no hay datos sobre la misma lo que genera mas suspicacias y demuestra como opera la Policía Nacional.
Tampoco no hay mucha esperanza en que el fiscal Adolfo Santander a los jóvenes quienes todo indican estaban supuestamente borrachos y hasta drogados.
La Policía ya sabe quiénes son los delincuentes, pero los protege.
Para recordar los datos indicamos que tres jóvenes se dieron a la fuga luego de chocar una lujosa camioneta contra una mansión. Los mismos se desplazaban en un vehículo de la marca Audi tipo Q7 chapa AABZ 631, registrada a nombre de la firma 8 Lapachos SA.
Agentes policiales del puesto número 1 del condominio cerrado del Paraná Country Club informaron sobre un accidente de tránsito con daños materiales. El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada de este lunes 25 de diciembre en las calles Augusto Roa Bastos y José Asunción Flores.
El vehículo involucrado es de la marca Audi tipo Q7, color blanco, con chapa Nro. AABZ 631-PY que según el Registro del Automotor figura a nombre de la firma 8 Lapachos SA.
Según la propietaria de la vivienda siniestrada, Ana Rodríguez Alcalá Guyari, se encontraban a bordo del referido vehículo, tres jóvenes, descendiendo del lujoso automóvil y salieron despavoridos corriendo del lugar, según manifestó la ocupante de la vivienda afectada.
El vehículo quedo abandonado dentro de la vivienda destrozada. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abg. Adolfo Santander