El intendente Miguel Prieto Vallejos, usando dinero del impuesto de los ciudadanos compro una planta asfáltica, equipos viales para asfaltado, insumos por sumas siderales, pero está realizando una regularización asfáltica en el km 8, vai vai (muy feo). Es el camino de acceso a la costanera super sobrefactura por él. El pavimento se hace de mala forma ya que es solamente para los vaíros.
En las propias fotos que postea la comuna se puede ver los graves errores en la colocación de la fina carpeta asfáltica sobre el empedrado. Esto se denomina técnicamente regularización asfáltica o popularmente “betunado”. No es asfaltado.
Uno de los puntos es que en algunos tramos no se alzo el cordón. Debido a esto cuando llueva la tierra ira a parar sobre el betunado.
Se puede ver que en algunos lugares corre agua y no se hizo la canalización.
El agua sucia va ir a parar sobre la regularización asfáltica y es bien sabido que el agua que tiene jabón y detergente destruye rápidamente la mezcla asfáltica.
En otros lugares el nivel del terreno esta justo con el betunado lo que es un problema si el dueño de la propiedad quiere construir.
Pero como siempre se solucionando arrojando toda el agua pluvial sobre el betunado.
Por lo que se pudo ver toda la regularización se hizo de mala forma y a la apurada. Esto es como tirar el dinero de los contribuyentes a la cloaca.
Es justificar enormes negociados con la planta asfáltica, con la compra de los equipos viales y con los insumos.
En resumen, Prieto está haciendo un betunado vai vai nomas en el acceso a la costanera. Con tal es solo para los vaíros.