El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos mando a que los funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito, cierren la avenida San José una de las más transitada de la ciudad. Fue para que una empresa usurpe el espacio de dominio público haga una farra por la inauguración de su local. Este es un abuso que indignante a la población honesta y trabajadora que se ve afectado en sus derechos básicos ante un jefe comunal soberbio, abusivo y corrupto.
Este no es un caso aislado. Los dueños de Brooklyn, permanentemente esta cerrando la avenida Campo Vía para organizar sus farras.
Ahora este abuso que indigna ocurrió sobre la avenida San José una de las más transitada de Ciudad del Este y sin previo aviso.
La denuncia en las redes sociales rápidamente fue atacada por los hurreros de Prieto quienes reciben abultos montos de dinero para apoyar este tipo de abuso del jefe comunal y atacar a quienes denuncian el alto nivel de corrupción en la comuna esteña.
Cerrar la calle e impedir el libre transito de los ciudadanos es un abuso. Es una clara violación a la Constitución Nacional.
Cada vez más la ciudadanía debe soportar los abusos de Prieto, y eso que ya esta entre los intendentes más corruptos del país.
Hace un par de días el intendente Prieto ordeno que la avenida San José sea bacheada de urgencia.