Funcionarios de la Policía Municipal de Transito fueron enviado para cerrar una calle y una avenida entre el Area 3 y Boquerón II, para que los dueños de Brooklyn (BKLYN) realicen un concierto al aire libre, generando una terrible polución sonora. Es la muestra del abuso que cometen con el dinero. Los funcionarios municipales estuvieron en la calle bajo la copiosa lluvia, y solo le dieron un rudimentario pilotín. En total estuvieron 6, cuatro hombres y dos mujeres. Los dueños son Santiago Julián Ortiz Blasser y Paloma Mereles, esta última es la hija de Lucas Lucio Mereles, quien es acusado de manejar un esquema de lavado de dinero y es el principal operador de Darío Messer, preso en el Brasil.
Los funcionarios municipales fueron a cerrar una calle sin nombre que fue totalmente clausurado donde pusieron baños, y camarinos de los artistas quienes estuvieron en el concierto al aire libre en un barrio residencial. Igualmente cerrar una de las vías de la transita avenida, Campo Vía, todo esto para que Brooklyn o BKLYN organice su farra. O sea, sus dueños la pareja formada por Santiago Julián y Paloma.
Los funcionarios municipales debieron ir allí a impedir que se realice el concierto debido a la tremenda polución sonora. Pero no. Fueron a dar protección para que se haga la farra.
Pero los “zorros” fueron debido a que recibieron órdenes para irse allí aseguran el abuso por parte de los dueños de Brooklyn.
Estuvieron en medio de la calle bajo la copiosa lluvia que se tuvo casi toda la noche del sábado 28. Dejo de llover cerca de las 23:00. Tenían rudimentarios pilotines.
Es lamentable como son humillados los funcionarios municipales para asegurar un abuso por parte de los propietarios de Brooklyn Santiago Julián Ortiz Blasser y Paloma Mereles, hijo del mega lavador de dinero Lucas Lucio Mereles.
Broooklyn está en la lista de los locales nocturno que generan polución sonora y viola sistemáticamente la Constitución Nacional y otras normas legales vigente en la República.
Reiteramos que Paloma Mereles es hija de Lucas Lucio Mereles, propietario de Cambios Yrendague y que manejo uno de los mayores esquemas de lavado de dinero de la frontera paraguayo-brasileña. Es el principal operador de Dario Messer, según la Policía Federal del Brasil y el Ministerio Público Federal del vecino país.
La citada también integro la selección nacional de padel.