Un tramo de la avenida Adrián Jara en el centro comercial de Ciudad del Este esta en condiciones deplorables. Allí se hizo el recapado asfaltico dos veces en menos de 7 meses, pero de nuevo el raudal se llevo la carpeta asfáltica. En lugar de asfalto hay solo piedra triturada, que dificulta la circulación de vehículos y personas. Este es el alto costo que paga la ciudadanía por la desenfrenada corrupción en la administración municipal de Miguel Prieto Vallejos.
Deja una pésima imagen de Ciudad del Este y el Paraguay. Los turistas se encuentran con una calle sin asfalto, más parece ripio, solo con piedritas, es la peor impresión.
Y es culpa de la desastrosa gestión del intendente Prieto, aunque para algunos parlamentarios es una persecución política.
Solamente no explican como es que el jefe comunal uso 10 mil millones de guaraníes para emergencia vial, y hacer recapados, pero luego de 7 meses usando la planta asfáltica municipal estaba realizando el mismo trabajo de recapado.
Y ahora está un desastre nuevamente.
Esto no es persecución. Es corrupción.
Los ciudadanos esteños pagan un precio muy alto por la galopante corrupción que hay en la comuna a cargo del intendente Prieto.