Hasta el momento nada se sabe del equipo de transición que puso el gobernador electo de Alto Paraná, César Landy Torres, en la Gobernación. Son Fany Giménez y el cuestionado abogado Aldo Insfrán. Esta inoperancia tendría como objetivo dejar impune los hechos de corrupción. El actual gobernador, el cuestionado Roberto González Vaesken, siguen concretando negociados.
Ya se había advertido que la designación del abogado Aldo Insfrán en el equipo de transición del gobernador electo tenía otros objetivos, y no precisamente verificar el manejo administrativo y financiero del gobierno regional de Alto Paraná.
No hay duda de que tanto Fany Giménez y el mencionado abogado son inoperantes. Hasta el momento no se dio a conocer nada del trabajo de ellos. Fuentes de la Gobernación indicaron que ni ellos saben nada de los mencionados.
Después de que el equipo de transición del gobernador electo esté en la Gobernación surgieron varias denuncias de negociados, obras paradas, y el uso de los equipos viales del gobierno departamental en la propiedad de González Vaesken.
Pero tanto Giménez como Insfrán nada dicen sobre estas denuncias y los dos ni tan siquiera aparecen por la sede del gobierno departamental.
Landy Torres, debe dar una explicación a la ciudadanía sobre lo que sucede en la Gobernación de Alto Paraná y la desastrosa gestión de González Vaesken.