El intendente de CDE, Miguel Prieto, esta despilfarrando el dinero del impuesto de los contribuyentes. Otorgo jugosos aumentos a algunos jefes que de G. 6,8 millones, pasan a recibir por mes G. 10 millones, y casi no trabajan. Este es el caso de Carmen Lucia Sánchez Caballero, quien es jefa de Obras Particulares, pero la misma es formada en gerenciamiento de RR.HH.. Esta en la comuna desde mayo de 2017.
Hay que ver cómo queda el presupuesto de la comuna hasta fines de abril. El jefe comunal esta dando aumento, bonificaciones, y contratando a operadores políticos, que son planilleros en la institución municipal.
En base a denuncias Prieto en plena campaña política otorgo jugosos aumentos de sueldos a algunos jefes de diferentes dependencias de la Intendencia Municipal.
A modo de ejemplo mencionamos el caso de la jefa de Obras Particulares, Carmen Lucia Sánchez Caballero. La misma recibía un sueldo de 6.800.000 guaraníes mensuales. Ahora pasa a recibir 10 millones de guaraníes por mes.
En su carácter de jefa la misma pueda recibir hasta G. 8 millones por mes, pero para llegar a los 10 millones de guaraníes, el intendente de CDE, le paga una bonificación de 2 millones de guaraníes mensuales.
La citada funcionaria realiza una intensa campaña en favor de Dani Mujica. Basta observar las redes sociales para ver como la misma esta muy ocupada pidiendo votos para el mencionado masón y llenando de elogios a la corrupta administración municipal de Miguel Prieto. Y por eso cobra 10 millones de guaraníes por mes.
Así están despilfarrando el dinero del impuesto de los contribuyentes.
Esta es la forma de gobernar del Clan Prieto.