El Juez de Paz del segundo turno, Cándida Ivonne Barreto Quevedo, ordeno al periodista de AHORA CDE, Víctor Sphar, a que no se acerque a la concejal rastrera, Valeria Romero. El argumento es por infracción a la Ley 1.600, de Violencia familiar. La medida judicial es un atropello a la Constitución Nacional, con el claro propósito de evitar que se siga denunciando los hechos de corrupción en la comuna a cargo de Miguel Prieto. Y en especial el vínculo del Clan Prieto con un esquema de lavado de dinero proveniente del narcotráfico investigado en el operativo “A Ultranza Py”.
Sin duda es un atropello a la Constitución Nacional y un atentado contra la libertad de presa en la República. Un Juez de Paz quiere prohibir que se siga denunciando los hechos de corrupción en la comuna de CDE y que se haga preguntas sobre los hechos delictuales como el robo del dinero del FONACIDE.
Por eso la concejal Valeria Romero integrantes del equipo político del Clan Prieto pidió a un Juez de Paz que prohíba al periodista de AHORA CDE a que se acerque a la Junta Municipal y a la Intendencia o donde ella este.
Esto es para evitar que se le haga preguntas sobre los hechos delictivos que se suceden den la institución municipal y donde están metidos además del intendente Prieto sus concejales rastreros entre ellos Valeria Romero.
Uno de los puntos que más molesta a los integrantes del Clan Prieto son las denuncias sobre el vínculo con el esquema de lavado de dinero del narcotráfico que es investigado por la operación “A Ultranza Py”.
La Jueza de Paz, Cándida Ivonne Barreto Quevedo, al parecer desconoce que la Constitución Nacional garantiza, dicto la orden que es un atropello a la libertad de prensa en el país.