Mientras los principales dirigentes de la ANR hablan de unidad en Alto Paraná, la aspirante a diputada, Liz Acosta, vinculada al narcotráfico, hace lo contrario, ataca a sus correligionarias y divide al Partido Colorado. Acosta quien fue condenada por tráfico de cocaína en Brasil, acuso a Rocio Abed y Bettina Aguilera de financiar una campaña en su contra. La misma hizo una demostración de poder económico llevando su propia hinchada al mitin político realizado en el Área 4.
Liz Acosta, quien estuvo presa y condenada en Brasil por trafico de droga, llevo su propia hinchada al Área 4 donde se registró el mitin político donde estuvieron los principales candidatos a cargos electivos por la ANR encabezados por Santi Peña y Pedro Alliana.
La candidata a diputada que representa a la narcopolitica la semana pasada ataco a sus correligionarias, de su propia lista de aspirantes a la Cámara Baja. Los dardos fueron lanzados contra Rocio Abed y Bettina Aguilera, aunque se supo que la misma quiso que se le ataque también a Luis “Tiki” González.
La actitud de Acosta no cayo bien atendiendo a que todos buscan la unidad y la misma vino a generar unja división tremenda que puede perjudicar al Partido Colorado, de acuerdo a lo que dijeron exponentes de la ANR en la zona.
Sin el hecho de que Liz Acosta tenga como antecedente un estrecho vinculo con una peligrosa banda de asalta bancos, secuestradores, y traficantes, ya es un daño para la ANR.
La misma llevo un importante grupo de personas para griten a favor de ella en la reunión política del Área 4. Esto es lo peligroso de la narcopolitica, el poder económico que hace mover gente.