La chatarra de salud móvil del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se quedo parado en medio de la calle Concejal Romero, cerca de la boca calle donde se unen las tres avenidas. Empeoro el caos en el tránsito. Este bus fue comprado con precio sobrefacturado en un negociado donde esta metido la concejal rastrera Valeria Romero, ex pareja del jefe comunal.
La Contraloría General de la República confirmo las irregularidades en la compra de la chatarra de salud móvil por parte del intendente Prieto. En el fato esta metido la concejal rastrera, Valeria Romero y su familia, de acuerdo a los documentos.
El negociado fue denunciado ante el Ministerio Público y fue cajoneado.
Los documentos y el informe del organismo estatal de control confirman una feroz sobrefacturación, además la empresa que le vendió la chatarra a la comuna no cumplió con las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.
El bus chatarra quedo parado en uno de los puntos más transito de Ciudad del Este el jueves 2 de febrero, y genero todo tipo de críticas de los ciudadanos.
La corrupta administración municipal de Miguel Prieto al desnudo.