Luego de las últimas lluvias, que para nada fueron copiosas, el raudal se llevó parte del “asfalto” que se construyó recientemente sobre la avenida Adrián Jara, como parte de un supuesto plan de “emergencia vial” que demandó una inversión de G. 10.000 millones. Casi todas las obras ejecutadas presentan graves deficiencias o que confirman que todo es un negociado más del Clan Prieto.
Cualquier ciudadano puede comprobar como el intendente Miguel Prieto se está chupando el dinero de los impuestos, y cuál es el costo de la imperante corrupción en la comuna esteña.
Vayan y miren como están la avenida Adrián Jara, supuestamente hace algunas semanas fue reparada. Se gastó unos 10 mil millones de guaraníes en un plan de obras viales. Las construcciones fueron adjudicadas a dedo por el jefe comunal y sus concejales rastreros argumento una supuesta emergencia vial.
Al parecer la emergencia era por conseguir dinero para la campaña política del Clan Prieto.
Parte del asfalto que fue colocado recientemente fue llevado por el raudal y eso que no se tuvo ninguna precipitación copiosa. Fueron más bien chaparrones, pero ya fueron suficientes que ara llevarse las obras de Prieto.
No hay dudas de que la ciudadanía de CDE debe pagar un costo muy caro por la imperante corrupción, y eso que Prieto tiene más de 26 denuncias concretas y documentadas de os robos que perpetro en la comuna en el Ministerio Público.
Los trabajadores y comerciantes lamentan la pésima calidad de la obra de asfalto que se hizo, y que el propio Prieto junto a sus concejales rastreros publicitaron tanto.
Ahora quedan al desnudo la mala calidad de las obras y se confirma que son parte de un negociado más del Clan Prieto.
Los ciudadanos fueron a colocar cartelitos donde alertan a los turistas, si a los turistas sobre la desastrosa situación de las calles de la zona comercial.