El comerciante, Walid Ramez, denunciado por evasión y por acoso sexual, dueño de Casa Bo, anunció que va a contratar a 10 brasileñas como vendedoras. El anunció o llamado, genera suspicacias atendiendo a los antecedentes de este personaje fronterizo, que tiene muchas cuentas pendientes con la justicia de nuestro país.
Casa Bo, es el nombre de fantasía de la empresa Santa Cruz Electrónicos S.A., cuyo dueño es el evasor de impuestos Walid Ramez. Lo que más sorprende es la habilidad que tiene este personaje para burlar a la justicia.
Tiene denuncias por evasión, y el año pasado fue denunciado por acoso sexual, luego de haber toqueteado a una de sus empleados en plena calle, en la zona comercial de Ciudad del Este. La fiscal Vivian Coronel, nunca informó que hizo con el caso.
Ahora resulta que este impresentable comerciante está haciendo un llamado para contratar a 10 brasileñas como vendedoras. Con el antecedente que tiene no hay hacer mucho análisis para saber lo que está pasando.
Pero por que contratar a brasileñas. Eso es fácil, si le acosa, no le van a denunciar, no le van a pagar el sueldo que se merecen, y cuando quieran y no atiendan a sus “exigencias” los van a echar sin pagarles ninguna indemnización.
Para recordar el caso de acoso sexual hay que señalar que la fiscal Vivian Coronel había informado sobre la apertura de una carpeta que investiga los hechos protagonizados por el evasor, Walid Ramez, de origen libanés, durante la habilitación de una sucursal de la firma denominada Casa Bo, luego de viralizarse por las redes sociales los vídeos que demuestran presuntos actos depravados en presencia de menores.
Las imágenes mostraban actos indebidos que podrían representar eventualmente en un proceso penal ante las escenas de alto contenido erótico durante el evento público, además una niña estaba presente observando el hecho, de acuerdo a lo que se había publicado.
El hecho causó la indignación ciudadana y la reacción inmediata de organizaciones civiles que se expresaron al respecto.