Un taxista paraguayo fue detenido por la Policía Federal luego de que fiscales de la Receita Federal hayan detectado que el taxi que él mismo conducía tenía un fondo falso donde había hachís. Un brasileño estaba de pasajero y también fue detenido. Se hallaron en total 7,5 kilos del alucinógeno. El vehículo fue incautado. El paraguayo puede ser condenado a 15 años de cárcel por tráfico internacional de droga.
La Policía Federal no dio el nombre de los detenidos, entre ellos el taxista paraguayo, ni los detalles de su vehículo que fue incautado con la droga.
Agentes de la Receita Federal y de la Policía Federal incautaron hachís en la tarde del jueves (6) en la aduana del Puente Internacional de la Amistad. La droga fue encontrada en un falso fondo de un taxi paraguayo, distribuida en nueve paquetes sellados.
Cada paquete pesaba una media de 800 gramos, con un total de 7,5 kilogramos de hachís. El taxi estaba ocupado por el conductor y otro pasajero.
Se llamó a la Policía Federal y el pasajero responsable de la sustancia fue detenido en el acto. La droga y el vehículo también fueron enviados a la Policía Federal.