“RG Transporte”, propiedad de Ricardo González Chávez, acusado de tráfico de armas y drogas fue contratado por la Policía en Ciudad del Este para realizar transporte de chatarras. El mencionado personaje del submundo delictivo de la frontera envió uno de sus camiones cigüeñas para llevar patrulleras chatarras a la zona de Capiatá. El mismo tiene a un cuestionado suboficial, de apellido Brítez, como su custodio.
VEAN EL VIDEO:
Ricardo González Chávez, ya estuvo varias veces por sedes policiales, pero esposado y siendo presentado como traficante de armas y drogas, o acusados de otros delitos.
Pero esta semana el mencionado personaje se estuvo paseando por la sede de la Dirección de la Policía Nacional en Ciudad del Este en compañía del comisario, Osvaldo Alejandro Avalos, director policial.
González Chávez, estaba igualmente junto a su custodio el suboficial, Brítez. Y por que el mismo tiene protección policial..?.
Un día después el acusado de tráfico, envió uno de sus camiones cigüeña para transportar patrulleras chatarras desde Ciudad del Este, hasta la ciudad de Capiatá.
O sea, la Policía Nacional en CDE, contrato los “servicios” de una persona acusada por tráfico de drogas y armas para realizar el transporte de patrulleras chatarras.
Lo que nadie explicó cómo va cobrar por sus “servicio” el acusado de traficante…?.
VEAN EL VIDEO:
Sin duda esta situación es lamentable, y deja al desnudo como actúa la policía. Los delincuentes no deben ser contratados para servicios, se los vigila y se los mete entre las rejas, para eso la ciudadanía les paga sus sueldos a los uniformados.
RICARDO GONZÁLEZ CHÁVEZ, de 31 años de edad, dueño de RG Automotores, RG Supermercado, y RG Transporte, que está ubicado sobre la calle 2000 de Ciudad del Este, en el momento de su detención el mismo no contaba con ninguna documentación en relación al arma de fuego, incautado de su poder y además cuenta con ORDEN DE DETENCIÓN PREVENTIVA, según OFICIO Nro. 1250, de fecha 31/03/2022, firmada por la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nro. 2 – Región II, Abog. CINTHIA LEIVA, en los autos caratulados «M.P. C/ RICARDO GONZÁLEZ CHÁVEZ S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA LEY DE ARMAS Y OTROS” individualizado en la Causa Penal N°. 2099/2022.