El acusado de traficante de armas y drogas, Ricardo González Chávez, quien quiere callar a la prensa, usando a la Jueza, María Luisa Añazco de Álvarez, y con el apoyo del director de Policía en CDE, comisario principal, Osvaldo Alejandro Avalos, lleva una vida de millonario junto a su custodio personal el funcionario policial, Bonifacio Fabian Britos, quien fue procesado por robo. El mismo tiene varios negocios que supuestamente serían de fachada para sus actividades ilegales. La mencionada magistrada ya no quiere que se le siga publicando al mismo.

Primero el acusado de narco, atrás su custodio policía.
El mencionado González Chávez, presentó un recurso de amparo pidiendo que se borre todas las publicaciones y que se deje de publicar. No desmiente nada. Pero dice que todo afecta a su imagen. La magistrada María Luisa Añazco de Alvarez, ignoran lo que establece la Constitución Nacional sobre la libre expresión y la libertad de prensa dio lugar a la acción judicial, que tiene como único propósito la amordazar a la prensa, a favor de un delincuente.
El acusado por ser traficante tiene una estrecha relación con el director de la Policía en CDE, comisario principal, Osvaldo Alejandro Avalos.
Pese a sus antecedentes el citado González Chávez, tiene como seguridad privada o custodio personal a un funcionario policial. Se trata del suboficial Bonifacio Fabian Britos, con quien lleva una vida de millonario, de acuerdo a las fotos.
Una publicación del diario Ultima Hora en relación al custodio del acusado de traficante dice:
Finalmente fueron llevados a prisión los siete policías imputados por robo agravado y hurto. Los detenidos son los suboficiales Nery Marcelo Núñez, Pedro David Cáceres Villalba, Bonifacio Fabián Britos Benítez, Joel Antonio Arriola Pesoa y Vicente Raúl Cáceres Villalba, quienes soportan cargos por robo agravado. Los otros son la oficial primero Karina Beatriz Caballero Giménez y el suboficial Alcides Moura Leguizamón, quienes afrontan una investigación por hurto.
Para recordar:

Ricardo González Chávez
RICARDO GONZÁLEZ CHÁVEZ, de 31 años de edad, dueño de RG Automotores, RG Supermercado, y RG Transporte, que está ubicado sobre la calle 2000 de Ciudad del Este, en el momento de su detención el mismo no contaba con ninguna documentación en relación al arma de fuego, incautado de su poder y además cuenta con ORDEN DE DETENCIÓN PREVENTIVA, según OFICIO Nro. 1250, de fecha 31/03/2022, firmada por la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nro. 2 – Región II, Abog. CINTHIA LEIVA, en los autos caratulados «M.P. C/ RICARDO GONZÁLEZ CHÁVEZ S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA LEY DE ARMAS Y OTROS” individualizado en la Causa Penal N°. 2099/2022.