La Jueza de CDE, María Luisa Añazco de Alvarez, prohibió a AHORA CDE publicar cualquier material contra Ricardo González Chávez, acusado por tráfico de drogas y armas, y su socio el director de Policía, comisario principal Osvaldo Alejandro Avalos. Es una aberrante sentencia que atentan contra la libertad de expresión y de prensa en el país. Además, la magistrada para proteger al supuesto narco exige que se borre todos los materiales. Este es un nefasto precedente a favor de la mafia fronteriza, y expone a los periodistas a represalias por parte de los narcos.
La medida adopta por la Jueza, María Luisa Añazco de Alvarez, es un peligro para la prensa en el país, y deja en claro como la administración de justicia en la República está al servicio del crimen organizado, en este caso el más peligroso que está en la frontera.
El acusado por tráfico de drogas y armas, ya estuvo preso, pero el mismo no cuestiona las publicaciones, no dice que son mentiras, pero dice que afecta su imagen y la de su socio el director de Policía en CDE, comisario Osvaldo Alejandro Avalos.
La nefasta resolución de la citada magistrada deja precedente para que cualquier delincuente o narcotraficante pueda accionar ante la justicia y mandar prohibir que se le publique y que se borre todo lo que se publicó.
AHORA CDE hará las denuncias ante los organismos internacional sobre el hecho y la clara intención de amordazar a la prensa y donde se unieron una persona acusada de narco, un jefe policial, y una jueza.

María Luisa Añazco de Alvarez
CORREN PELIGRO
Policías que no están dentro de la mafia que opera en dicha institución y abogados alertaron a los periodistas de AHORA CDE que corren peligro atendiendo a esta sentencia de la Jueza, María Luisa Añazco de Alvarez, que da protección e impunidad a un acusado de traficante.
Con esta medida judicial el acusado de tráfico de drogas y armas puede dar un paso más… para callar definitivamente las denuncias.
Pero denunciar ante la Policía es denunciar ante quienes te amenazan.